Conclusión


De esta manera podemos concluir que el Gobierno de Costa Rica ha creado una forma en la que los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar más su ciudadanía activa. Además de tener un derecho de amparo en la ley. Si examinamos cuidadosamente esta ley podemos decir que el país costarricense ha creado una ley en beneficio exclusivo de los jóvenes.
Reiteramos que, los jóvenes tenemos un enorme potencial que muchas no es explotado debido a las “trabas” impuestas por la sociedad y por el Gobierno. Pero, esta ley nos ofrece un medio en el que podemos decir que no hay escusas para explotar nuestro potencial. Esperamos que muchos despierten sus talentos y los empleen en beneficio de la comunidad.
Esta ley, nos permite conocer nuestros derechos y de esta manera hacer cumplirlos por nuestros mayores.
A la vez, agradecemos al Gobierno de Costa Rica por el “apoyo” brindado a los jóvenes. Y esperamos que todo lo escrito se cumpla a cabalidad. Nosotros vivimos en un país privilegiado, y aunque tiene enormes errores tiene sus virtudes y esperamos que muchos  jóvenes y personas puedan entender esto y en vez de criticar el gobierno expongan sus ideas para mejorar la nación.
Estamos satisfechos con el trabajo porque sabemos que con más libertad podremos expresarnos y proponer nuestros ideales.